hola, estoy viendo si puedo publicar en el blog.

Comentarios   

#4 Esperanza Gutiérrez Fernández 10-06-2017 13:23
Un disco reseteado, en blanco, sin tradición, justificación, sin intención, sin planificación, ....receptivo,totalmente dispuesto a percibir. Solamente contamos con la respiración... la inteligencia, la voluntad....memoria. Cada uno con nuestras limitaciones ..pero con el convencimiento de que hay un engranaje caritativo entre todos los elemento que constituyen cada una de nuestras vidas, En una construcción humana.
Por ello mi vida al servicio de la Vida. Desprendimiento de cada uno a favor de la Vida. Y la Vida solo la percibidos a partir de nuestras vivencias y convivencias.
Citar
#3 Esperanza Gutiérrez Fernández 10-06-2017 13:12
hola, estoy probando. es el wuwey...pero traducido a nuestra mentalidad. Disco en blanco. El disco en blanco puede ser porque lo acabo de comprar, o porque lo acabo de resetear.
Igual que un recién nacido se encuentra con el alimento, los cuidados ,la ¿educación? de su madre, totalmente receptivo y con la percepción a 100%.
Citar
#2 Guillermo Lago Núñez 09-06-2017 16:27
Significa que no hay diferencia entre ser y estar.
Se nota mucho en la aproximación a un bebé o a una persona mayor, no hace falta hacer nada para acompañar. Si estás, eres (y al reves)
Citar
#1 Edurne Oyanguren Bengoa 09-06-2017 13:32
Hola a todos: Esto es una prueba, se me ocurrió regresando de Altura en el tren y voy a ver si funciona. Aprovechando el viaje le pregunté a Wilma cómo veía lo de "ni tristeza ni alegría", "ni yo ni no yo" "estoy como soy y soy como estoy". Lo de tristeza ni alegría me dijo que eran polaridades, y eso lo entendí. El otro día dándole vueltas a "soy como soy y estoy como estoy: soy como estoy y estoy como soy" pensé que tenía que ver el tema iba de vida horizontal y vida vertical y sobre todo punto crucial, punto fijo, cuando todo está en su sitio, ya no hay relatividad.
Agradecería otras opiniones, ¿alguien se anima? ¿Cómo veis el ni yo, ni no yo?
Muchas gracias por adelantado, saludos cordiales, Edurne :-)
Citar